Instrucciones

El siguiente texto lo escribí para el fanzine Imbécil. Al final no llegó a ser parte de la edición, pero la buena noticia es que ahora lo puedo compartir aquí :)

El tema del número era “Machihembrado” y eso era lo único que se nos dijo. Con eso escribí lo que presento a continuación.

————————–

Untitled-1

Para todos aquellos y aquellas que no sean usuarios naturales del machihembrado se les recomienda leer detenidamente las instrucciones de este producto para evitar el mal uso.

Su pecado será la envidia. El ministro les da su bendición y ellos lo toman por sentado, sin saber lo que significa. Ellos pueden acercarse y hablar los unos a las otras mientras usted (recuerde, es muy importante) está atado a las esquinas. Aparte de la envidia, sentirá miedo a que un suspiro le sea respondido con sangre. A que vean las cenizas dentro de usted. Volver a la nada.

En estos momentos puede que sienta ansias por lastimar físicamente a alguien o algo, pero las probabilidades no están a su favor. Siendo parte de un 2% de la población, cualquier estrategia en contra de la mayoría podría ser perjudicial.

Sabemos que no pidió nacer en este laberinto de concreto, pero aquí está, con los ojos vendados, y tiene que jugar por las reglas de los demás. Reglas que lamentablemente no pudimos incluir en este instructivo. Sugerimos que haga lo mejor de ello.

En algún momento, puede que otro ciego coja su mano. Si esto sucede, el tiempo que tendrán juntos para tropezar y buscar una salida serán los mejores momentos de su vida. La vida de la batería de cada relación es diferente.

El mal uso de este producto puede ocasionar lesiones graves y en algunos casos hasta la muerte.

Esperamos que nuestras instrucciones le hayan sido de ayuda. Para más información puede visitar nuestra página web.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s